LOS CALIGARIS PREMIOS CALIGARIS | EL BARRIO DE GALA: LLEGA A BOGOTÁ


LOS CALIGARIS

PREMIOS CALIGARIS | EL BARRIO DE GALA: LLEGA A BOGOTÁ

¡Señoras y señores! La banda de la tribuna, del barrio, del circo y la alegría, Los Caligaris están de vuelta a Bogotá este 08 de junio desde el Movistar Arena presentando su nuevo show: “Premios Caligaris, el Barrio de Gala”. Luego de regalarnos dos noches de fiesta en el Royal Center con su Veinticirco y alzar las banderas por todo lo alto desde el Festival Cordillera, regresan con el carnaval definitivo, un show especial que viaja a sus orígenes con el espíritu de las calles que los vieron nacer.

Entradas para público general: 26.01.2024
Clásico tras clásico, esta será una noche que se vestirá de gala, para entregarnos el mejor premio: reencontrarnos de nuevo frente a la tarima con Los Caligaris. “El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano dónde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos a nuestro ritmo y conocimos la amistad, lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos.” – declara la banda sobre este nuevo show.

Himnos como “Razón”, “Kilómetros” o “Todos Locos” volverán a tomarse nuestras voces, para ser entonados en un solo coro junto a una banda que desde el sur del continente, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música latinoamericana. Comandados por el gran Martín Pampiglione, las trompetas harán retumbar el corazón de la ciudad una vez más al ritmo del rock, el ska y la cumbia.

¡Es momento de celebrar una de las bandas más grandes en nuestro idioma! Adquiere tus entradas para público general a través de TuBoleta.com desde el viernes 26 de enero a las 09:00 AM.

Acerca de Veinticirco La Gira

25 años no se cumplen todos los días y sin duda Los Caligaris transitan un presente luminoso, lleno de éxitos.

Luego de viajar por todo el mundo con su tour Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño, haber participado en el festival Vive Latino y consagrarse en un Estadio Luna Park a sala llena, decidieron despedir su gira aniversario plasmándola en un disco, volviendola totalmente memorable.

Este álbum cuenta con 11 canciones, las cuales fueron grabadas en Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica y EEUU y ya está disponible en todas las plataformas digitales

FOLDER MEDIA: VEINTICIRCO LA GIRA
DISPONIBLE EN TODAS  LAS PLATAFORMAS

Después de lanzar Muchas Noches, Buenas Gracias, su 11avo álbum de estudio y que tuvo su presentación durante la gira Veinticirco, Los Caligaris se propusieron editar algunos singles en colaboración con artistas de gran renombre internacional antes de lanzar su disco en vivo. El primero de ellos fue Mago en colaboración con Miranda!, continuando con Flechitas junto a Monsieur Perine y terminando con No es Mi Despedida una versión de Gilda que realizaron en vivo junto a La Delio Valdez, grabada en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y primer adelanto de lo que sería el disco en vivo.

VER VEINTICIRCO: LA GIRA “EN VIVO”

Sobre Los Caligaris

Los Caligaris se fundó el 24 de agosto de 1997 en Córdoba, Argentina. Sus sonidos contienen géneros como el ska y el rock con un diferencial que los ha llevado a ser reconocidos en todo el mundo, y es su propuesta circense. Sus canciones son divertidas y su puesta en escena está marcada por rutinas de circo que ejecutan en el escenario.

Según la biografía de la banda, el nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Entre sus trabajos musicales se encuentran:Yernos Perfectos, Grasas Totales, Chanchos Amigos, No es lo Que Parece,Transpirando Alegría, Bailarín Apocalíptico, Circología, y el más reciente llamado Salva.

Sigue a Los Caligaris en:
Facebook  Instagram  Twitter  Youtube

unete a nuestro grupo ofertas Eventos

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in