este 22 y 23 de mayo EL LAGO DE LOS CISNES” desde Rusia. una refinada técnica combina delicadamente el Ballet Clásico y el patinaje artístico.


El Teatro Jorge Eliecer Gaitán uno de los más importante del país, sede de grandes festivales y donde se han presentado artistas de todo el mundo, convertirá su escenario en una pista real de Hielo, donde podremos apreciar el maravilloso espectáculo “EL LAGO DE LOS CISNES” que gracias a una refinada técnica combina delicadamente el Ballet Clásico y el patinaje artístico.

Los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta obra en dos únicas funciones los días, 22 y 23 de mayo, incluidas en la gira “Latin Americas 2024″ que inicio en Argentina y luego de visitar Chile y Perú llega a Colombia de la mano de la Compañía Dreams on Ice.

EL LAGO DE LOS CISNES es la obra que pone en manifiesto la magnífica tradición del ballet clásico con exquisitas coreografías, que nos llevarán a un reino de hielo con elegancia y encanto.  Son patinadores de nacionalidades diferentes que van dejando ver como la cultura y el arte más allá de cualquier otra connotación permiten reunir en un mismo escenario artistas de Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Inglaterra, Polonia y Argentina, mostrando una interesante combinación de técnicas con estos países reunidos.

Lo que hace única a esta presentación es la incorporación de tecnología de punta que transformará por completo la experiencia teatral. El escenario del teatro será congelado, brindando a los espectadores una sensación muy interesante que fusiona la belleza del ballet clásico con la majestuosidad del hielo.

Para lograr este impresionante efecto, se verterán en el escenario del teatro cinco toneladas de hielo molido, gracias al arduo trabajo de un equipo de veinte personas durante poco más de dos días.

Las puntas de pies sobre delicadas zapatillas, pasarán a estar sobre afiladas cuchillas de acero, en una novedosa combinación de danza clásica y patinaje artístico cuya expresividad, elegancia y belleza agregan magia a uno de los clásicos cuentos de hadas, que nos dejará sin aliento con sus magníficos trajes y una escenografía que derrocha brillo y color.

EL LAGO DE LOS CISNES narra la historia de Odette, una princesa convertida en cisne por el hechizo del malvado mago Rothbart. Solo el amor verdadero puede romper el encantamiento, pero el príncipe Siegfried se ve atrapado entre la lealtad a su reino y su amor por Odette. Conmovedora y trágica, esta historia atemporal ha cautivado a audiencias de todo el mundo durante generaciones.

 

EL LAGO DE LOS CISNES SOBRE HIELO

TEATRO JORGE ELIECER GAITAN

MAYO 22 Y 23 A LAS 8 PM

BOLETAS EN WWW.TUBOLETA.COM

.

.

.

únete a nuestra comunidad ofertas Eventos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 


Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in