LOS DE ADENTRO EL REENCUENTRO Y LISTOS PARA EL CAPITAL FEST: MAYO 17, 6:00 PM


Una cita obligada es la que tienen Los De Adentro el próximo 17 de mayo en el Capital Fest, además de celebrar 20 años de legado musical, la reunión de sus dos vocalistas y su participación en la fiesta del rock nacional, anuncian un nuevo álbum llamado Los de Siempre, que los lleva en un viaje musical a grandes clásicos en un estilo muy personal con el sonido inconfundible de la banda. De este nuevo proyecto se deprende Abrázame Muy fuerte el sencillo que acaban de lanzar en todas las plataformas digitales.

Con su nuevo álbum la banda viaja al pasado para producir los sonidos que vienen.  Siempre adelantados plantean una propuesta musical con carácter, se arriesgan sin ningún tipo de pudor a reinterpretar desde su propia concepción una colección de éxitos universales, canciones como “Concavo y convexo” (Roberto Carlos), “Lo Dudo” (Julio Iglesias), “La quiero a morir” (Francis Cabrel), “Abrázame muy fuerte” (Juan Gabriel), entre otras, que hacen parte de esta selección.

Grandes clásicos como Nubes Negras, Una Canción, Dime que sí, Tal vez, Velocidad, por mencionar algunos de los temas de esta icónica banda originaria de Barraquilla, incluidos los temas de su nuevo proyecto musical, sonarán muy fuerte en el Movistar Arena de Bogotá para confirmar porque hacen parte de ese selecto grupo de bandas que han dejado huella con el paso del tiempo en el corazón de los colombianos.

Los De Siempre, lo nuevo

Los de Siempre, es un trabajo musical que rinde homenaje a esas canciones atemporales que dejaron huella para siempre. La Banda se apropia de las obras trayéndolas a su terreno para sonar a ellos mismos, con guitarras de rock & roll, teclados clásicos consistentes y armonías vocales irreverentes. Logrando un cóctel exquisito sin perder ni un instante el respeto por las composiciones originales y el espíritu con el que fueron concebidas.

El resultado final, un sonido honesto, vibrante, emocionante y un recordatorio del poder impoluto de la música a través del tiempo.

Bullets

·        Es una colección de temas cuidadosamente seleccionados que capturan la esencia de las baladas original a las que le hemos insuflado nueva vida.

·        Es un recordatorio de que la música tiene el poder de unir generaciones y que algunas canciones nunca pasan de moda.

·        El nuevo álbum es un homenaje a lo largo de los años y que siguen resonando con fuerza en nuestros recuerdos

·        ¡Es la música de siempre, pero con el toque de Los De Adentro que no podrás resistir!

Sigue a Los de adentro:

Instagram: losdeadentro

Facebook: Los de Adentro

YouTube:  @LosDeAdentrooficial

_________________________________________________________________________________

únete a nuestro comunidad Ofertas Eventos

UNA CANCIÓN

NUBES NEGRAS

.

.

.

.

.

..

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in