Te Gustaría subir tu sistema inmunologico de Manera Natural. aqui te contamos varios metodos


Muchas  de las  formas  de encontrar una  salud plena  , están  al alcance de Nosotros.  Es cuestión  de informarse y tomar las mejores decisiones .

aquí algunas  investigaciones al respecto.

 

Meditación y Decretos : Las meditaciones  son  lo mejor y si van  acompañadas  de mensajes de amor, Paz, Abundancia  te  sorprenderas  el Poder de este.

 

Te puede interesar: https://revistacarteltv.com/el-taller-de-la-quinta-dimension-que-esta-haciendo-furor-en-la-consciencia-de-las-personas/

 

Metodo win Hoff: Conoce a  este Maestro  y este  Método , donde Millones de personas han logrado una salud Plena a todo Nivel . Comencemos.

 

Hacerse Vegano:  sin duda el veganismo cobra cada vez mas fuerza  por donde se le mire. Salud, Entorno, Vida, sin sufrimientos, sin  historias raras, y lo mejor se abre una puerta llena de sabores combinaciones, y nuevas formas de alimentación consciente, llena de vida, oxigeno para todos Hermanos¡¡

cuando  te alimentas de vida, ( tu vida cambia , entras en una  frecuencia de consciencia  con  todas las criaturas  de la creación de Dios. tu puedes elegir ellos No. La empatía no es solo con el perro y el gato. seguro el cerdo, la vaca, el pollo. también quieren  una  caricia. este  es un  mensaje  a lo poco  que  queda  de tu consciencia.

Puede pedir aquí  únase a la Vida: https://hab.me/u3434Fe

Dióxido de Cloro: También conocido químicamente como cds Hemos  publicado  las investigaciones del Dióxido  de cloro y sus múltiples beneficios . aquí algunas investigaciones . te lo hacemos llegar a tu casa.

click en la imagen API WHATSAPP
click en la imagen API WHATSAPP

 

AQUI VA UN  PLUS. MAS CLARO  IMPOSIBLE

Descubre porque No Existe el debate de Médicos por la Verdad y  la  o m s . Volvió a suceder , Mucha Atención:

 

 

 

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in