Porque la comida vegana es tan rica? por la vida, por el planeta, por los Animales, el veganismo es la Solución


La comida vegana cada vez , coje  mas  fuerza, por su sabores, sus recetas, y sobre  todo porque es un salto en la consciencia del Hombre , La industria  de Explotación  de  Animales CARNICA, LACTEA, CUEROS, AVICOLA, CAZA, PEZCA, saben  que  si las personas  se Educan  frente  a este  tema , ellos perderán. Así  que  invierten millones de Dólares en Publicidad. para hacernos  ver que  es normal  MATAR ANIMALES .

 

Estas  vidas  de Animales que  al igual  que tu , merecían  una experiencia positiva en este mundo, pero parece que  la ignorancia, la falta  de Empatía, y la mala Educación  son el pan de cada día.  en una matrix diseñada  para que eso  ocurra, ya que  las leyes no funcionan para los Animales, hacen y desasen con  estos  seres, creyéndose el rey del planeta, en  una  forma casi que arcaica es como  funciona el tema.

 

El veganismo  abre  una  puerta  hacia  ese mundo  empático  que  nos  espera,  desde abrir la puerta  de la  verdad y cambiar  tu forma  de ver a todos los Animales.

La vida, el sentir  de estos  seres, y saber que sufrirán  una muerte dictaminada por la ignorancia, de algún  mercado  que  así  lo Demanda,  y hay demanda porque  no hay Educación  frente  al tema.

aqui estan tus lacteos¡¡ te parece justo ? #Haztevegano

 

si queremos  ver a la sociedad que Buscamos , Entonces  abra  que  hacerla.  En este  caso tienes Dos caminos  estas a favor  o en contra de los Animales.

la Empatia no es solo con el perro y el gato , todos los Animales merecen cariño y respeto

 

toma  partido  y ayúdanos  a compartir el mensaje,

 

Te  invitamos  para  que sigas Circuito Vegano Col Pruebes  las recetas de los Restaurantes Inscritos, Comparte  con  amigos y familiares . en la puerta de tu casa.

Navidad sin  crueldad¡¡

 

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in