No dejes que Maten tu Empatia. Unete a nuestro Movimiento por la Vida. Circuito Vegano


de como desde que naces,  se te impone una religión , una sociedad , un numero de identificación  y un menú diseñado para no cuestionar , ya que si esta ahí  es porque  se supone  todo esta bien.

o por lo menos así es como  no lo venden.

y tu deber  es despertar  y cuestionar  cada uno  de estos comportamientos  supuestamente bien vistos  por la sociedad.

es por  eso  que  la palabra vegano , o el veganismo  es justicia.  cuando  te das cuenta  del  horror que  viven  muchos  de nuestros animales a manos  de personas inconscientes , ignorantes.  que  incluso  son capaces  de  adquirir conductas psicópatas .  ya  que  son  en los Animales donde comienzan su carrera como asesinos en serie.

 

donde mutilar, torturar,  matar a los animales no se considera un delito , al contrario  los  usan  para explotarlos  y consumirlos, con  esa  nefasta tradición  especista  de aprovecharse  de los Animales.

si te  fijas  no hay  un  ministerio de los Animales,  parece que en ningún  país les interesara, porque?  les  interesa estés adoctrinado , no digas ni comentes nada  del porque  hacen  esto .

a cambio  de eso , tenemos  miles  de fundaciones y ONG  por los Animales, que poco  o nada  pueden hacer  si no hay leyes  a favor de los Animales.   PETA, GREENPACE , WWF , MERCY FOR ANIMALS,  ANIMALS_DEFENDERS  entre otros.

 

y es aquí  donde surgen  estos  movimientos  por la vida , por el planeta. donde  buscamos  entrar en la consciencia y la reflexión de las personas.  el veganismo llego para quedarse y  ayudar  a la humanidad en su evolución .

 

Animales , seres maravillosos,  hermanos  de la humanidad es así  como debemos verlos, protegerlos, cuidarlos y salvarlos  de la ignorancia  #haztevegano

te invitamos  a ver este informe ,  de como una  cosa , lleva  a  la otra.  y ese asesino que  vive  en  ti . sacarlo de tu vida para siempre.

si te a gustado  el tema,  únete a nuestro  Movimiento por la vida.  aquí.  COMPARTE  y síguenos  en tu Red social Favorita.

 

 

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in