Hoy somos mas patriotas que antes aqui te contamos cual a sido la real mision del Titan patriota


en estos momentos, en el mundo real Estados Unidos está bajo Ley Marcial, y Donald Trump es el Comandante en Jefe de las Fuerzas. Se está filtrando información y fotografías que indican que la ceremonia de inauguración fue pregrabada días antes al día de hoy. Puede que toda esa gente que apareció en la inaguración ya ha sido arrestada.

Todos saben que se cometieron fraudes en las elecciones con apoyo de gobiernos extranjeros, y que el sistema judicial, rechazo los reclamos de los equipos de Trump para revisar los casos fraudulentos, por consiguiente el sistema judicial es cómplice en este fraude. Debido a que los militares tienen el mandato de defender la Constitución de Estados Unidos, son ellos los que deben intervenir y restaurar la Constitución.
Hay que explicar que Estados Unidos no era una República soberana sino que era una Corporación de propiedad del imperio británico, y Donald Trump fue el último Presidente de dicha corporación. Con su gestión Trump disolvió la Corporación, volvió al patrón oro, y disolvió la Reserva Federal.

La soberanía de la Corporación USA era el perímetro de Washington DC, que fue cercado por los militares. Por lo tanto esa zona pasa a ser territorio extranjero, lo que ha sucedido es que Biden es Presidente de una corporación que no existe y de un territorio que no es parte de USA.

O sea no tiene ningún poder para ejercer sus funciones.

Lo que puedo ver es que los militares y Trump están asegurando una transición pacífica, qué significa esto? Significa que están haciendo un show de que está como Presidente Biden, porque en el momento en que se saque a Biden, los grupos terroristas harán movimientos para mantener el caos en las calles.

Cuánto van a esperar? Hasta el 4 de Marzo fecha en que asumían los Presidentes cuándo Estados Unidos era una República soberana. Esto quiere decir que los militares extenderán está situacion hasta que ellos vean que es el momento, que no tienen mucho tiempo, porque se debe llamar a nuevas elecciones, y el nuevo presidente elegido debe asumir el 4 de Marzo.

 

En estos momentos la llave la tienen los militares, y debemos esperar que ellos hagan su trabajo, largamente esperado por todos. Es un asunto de forma, más que de fondo, porque tras bambalinas, se están arrestando a muchos, se está desclasificando toda la información suprimida, día a día, se revela más información, ahí está el caso obamagate, los miles de correos de H. Clinton con cientos de crimenes a su haber, el caso rusiagate, etc. Entonces esperar el golpe final, serán los militares que restablecerán la República de acuerdo a la Constitucion original.👏🏻👏🏻👏🏻✊😎❤️👍👍👍🔥🔥🔥🔥

 

los  invitamos  a  compartir ,  seguirnos  en  nuestras  redes.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in