Los amantes del teatro en Bogotá se preparan para celebrar un evento escénico este próximo 23 de mayo, cuando la aclamada obra de teatro “El Exorcista” alcance su centésima función. Con más de 28 mil espectadores cautivados, esta producción teatral ha dejado una huella imborrable en la escena cultural de la ciudad.
La celebración se llevará a cabo en el prestigioso Teatro Libre de Chapinero, donde se instalará una placa conmemorativa en honor a esta histórica ocasión. Además, para este evento tan especial se contará con la presencia destacada César Perrín, productor de Cesper producciones.
Con un elenco de 12 actores de primer nivel, entre los que se encuentran destacadas figuras como Robinson Díaz, Aura Helena Prada y la prometedora María Camila Pérez en el papel protagónico de Regan, “El Exorcista” ha cautivado a audiencias de todas las edades y ha recibido elogios unánimes por su impactante puesta en escena.
“Esta obra se ha convertido en un fenómeno para la ciudad tanto así que hay espectadores que la han repetido hasta cinco y seis veces y siguen replicándola con sus conocidos. Los asistentes han dado una calificación de 10/10 en la misma plataforma de Atrápalo.com.co”, explicó Robinson Díaz.
El Exorcista ha sido todo un reto desde la producción porque el público sólo ve a los actores, pero detrás de este trabajo hay más de 20 profesionales que tienen a cargo las escenas de efectos de sonido, el video maping y otros detalles que dejan sorprendidos a los espectadores.
“No tengo más palabras para expresar, solo que es absolutamente espectacular en su calidad actoral, la escenografía, el ambiente y los efectos que hacen que los espectadores se sientan parte de la obra, son los detalles que hacen de este espectáculo algo sencillamente sorprendente y único. Lo recomiendo totalmente a quienes aún no lo han presenciado”, dijo uno de los asistentes.
La obra es dirigida por Rafael Perrín, considerado el maestro del terror, y es una co-producción entre La Corporación Teatral La Tropa, Adriana Arango y su hijo Juan José junto a Cesper Producciones.
Precisamente la obra es aclamada hasta por Sandro Romero Rey, reconocido escritor, director de teatro, realizador, guionista y productor de radio, cine y televisión: “No conozco al director Rafael Perrín, pero sé de los de su casta. De su estirpe perteneciente a “l’age d’or” del cine mexicano. Supongo que se trata de una mezcla entre Méliès y Cantinflas, entre Darío Argento y El esqueleto de la señora Morales, entre Ed Wood y Jairo Pinilla. Él sabe a quién se dirige y cómo hacerlo. Se unió con Adriana, Robinson y su tropa para conseguir taquillazos y a fe que lo logran. Ojalá que sus simpatías por el demonio les ayude a enseñarnos que el diablo está en los detalles”, dijo Sandro.
Los asistentes a la obra se pueden programar todos los jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche en el Teatro Libre de Chapinero. “Uno entra al teatro a la defensiva. “No me voy a dejar”, dice nuestro inconsciente. Pero desde que uno se instala frente al telón de boca, el espectador se deja llevar, a sabiendas de que el infierno no existe y de que el diablo estará en la calle y no en el escenario. El aplauso, al final de la jornada, es más que justo. Uno no sale con la paranoia producida por El bebé de Rosemary, pero esa no era la intención, ni más faltaba. Uno entiende que la construcción de espectros también puede ser una variación de la felicidad”, explicó Sandro Romero Rey.
Valor de la boleta: | PLATEA $85.000
BALCÓN $75.000 2do BALCÓN $65.000 |
.
.
.
.
.
..
Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram
Connect with us