THE MILLS ABRIRÁ EL CONCIERTO DE KEANE EN COLOMBIA


La banda colombiana ‘The Mills’ fue elegida por KEANE para abrir su concierto el 20 de noviembre en el Royal Center.
  • Después de 7 años de ausencia musical, KEANE lanzó ‘Cause and Effect’, su nuevo trabajo discográfico que está disponible en todas las plataformas digitales.
  • Quedan menos de 500 entradas para el concierto de Keane en Colombia, que por segunda vez se presentan en Bogotá.
  • The Mills llegará al Royal Center para abrir el concierto de Keane, celebrando sus 10 años como banda.
Descarga Press Kit
Bogotá, Colombia. Jueves 17 de octubre del 2019. KEANE, una de las bandas inglesas más importantes, regresa a Colombia luego de una década. El miércoles 20 de noviembre la agrupación conformada por Tom Chaplin (Vocales), Time Rice (Teclados), Richard Hughes (Batería) y Jesse Quin (Bajo) se presentará en el Royal Center de Bogotá.

Para abrir el esperado concierto, Keane eligió a The Mills como banda invitada, su sonido característico y las canciones que todos hemos escuchado como: Amor Depredador, Lobo Hombre en París (Cover de La Unión) y Guadalupe, harán parte de uno de los conciertos de rock alternativo más importantes del año.

KEANE en Colombia será un show único donde los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación.

‘Cause and Effect’ el nuevo álbum de la agrupación británica, salió el 20 de septiembre y fue muy bien recibido por críticos y fans que esperaban con emoción el nuevo trabajo después de sus años de ausencia. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comunicado en PDF
ESTOS SON LOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA KEANE EN COLOMBIA
VENTA GENERAL:

VIP: $299.000*
Preferencial: $239.000*

Aplica costo de servicio Tu Boleta*

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com
En redes sociales a través del hashtag #KeaneColombia y @moveconcertsco

log in

reset password

Back to
log in