S.O.S POR RAFA URIBE Y SU FUNDACION GRAN ESPIRITU


LOS GRAVES QUEBRANTOS  DE SALUD DEL ACTOR QUE LO MANTIENEN EN UNA UCI

HAN PUESTO EN RIESGO EL REFURGIO DE SUS 30 PERRITOS

 

El llamado lo hace un grupo de amigos encabezado por Andrés Rueda, su manager Claudia Flórez y  el círculo más cercano al actor Rafael Uribe, quien pese a No ser diagnosticado como paciente positivo para covid-19, se encuentra en una Unidad de cuidados intensivos entubado por su crítico estado de salud.

 

Desde hace casi 20 días cuando su  salud se complicó y fue traslado a una clínica en condiciones críticas por su complejo cuadro clínico,  que obligó a los galenos a entubar al actor, la principal  angustia y preocupación de sus amigos más cercanos es la Fundación Gran Espíritu, el refugio que el actor tiene en  Sesquilé, donde alberga a por lo menos 30 perritos que fueron  abandonados enfermos y viejitos que No son adoptables.

 

Por años, Rafael Uribe ha dedicado su trabajo y esfuerzo  en  conseguir fondos y hacer toda la gestión para mantener viva  la fundación que ha sido el hogar de muchos perritos en situación de abandono, enfermos o mayores en su edad. Para nadie es un secreto la invaluable labor que  Rafa ha desempeñado a favor de su manada y que son como su familia. Hasta hace poco a través de su cuenta de Instagram el mismo actor le contó a sus seguidores que su salud había empeorado y que estaba luchando para evolucionar favorablemente.  Lastimosamente, su cuadro empeoró y el actor ha tenido que enfrentar unos días muy duros frente a su estado de salud.

 

Un grupo de amigos lidero una campaña a través de una Vaki, con el fin de recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos de  Rafael en su proceso de recuperación  y a su manada,  en este difícil momento. El link para quienes desean apoyarlo  es hacer click en https://vaki.co/vaki/rafau . Los recursos se concentran en la compra de comida, medicamentos, servicios veterinarios y pagar a la persona que temporalmente está a cargo del refugio cuidando los perritos, mientras Rafael supera este doloroso momento.

 

Todos recordamos a Rafael Uribe por sus múltiples personajes y participaciones en novelas y series. Más recientemente, en El Señor de los cielos 6, El Bronx, King Ping, Las Vegas, Contra  Tiempo, Revenge, Metástasis, La Maldición del Paraíso, El Capó 2 y  Las Prepago,  entre muchas otras, que dan cuenta  de su larga carrera, que lo define  como un actor versátil que se mueve entre el drama y la comedia y se le mide al personaje que sea.

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in