¡RYAN CASTRO NO PARA, EL CANTANTE DEL GHETTO LLEGA POR PRIMERA VEZ AL MOVISTAR ARENA!


RYAN CASTRO SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ EL PRÓXIMO 06 DE SEPTIEMBRE

 

DESPUÉS DE ESTRENAR SU ÁLBUM “EL CANTANTE DEL GHETTO”, LAS SORPRESAS NO PARAN Y EL REGGAETONERO ANUNCIA SU PRIMER MOVISTAR ARENA

 

Bogotá, 10 de mayo de 2024. Ryan Castro, “El Cantante del Ghetto”, llenará de perreo y flow el Movistar Arena por primera vez, el próximo 6 de septiembre. La boletería estará disponible a partir de hoy a las 12:00 PM Así que alístese para vivir un show al más alto de nivel, de una de las superestrellas del género urbano en el país, y para lo que será sin duda una de las mejores rumbas del año.

 

El reconocido cantante y compositor colombiano de reguetón, rap, reggae, dancehall y trap latino, Ryan Castro, continúa sorprendiendo a sus fans con su innovador estilo y energía arrolladora. Tras el exitoso lanzamiento de su álbum “El Cantante del Ghetto”, Castro anuncia una nueva sorpresa: un espectacular show en Bogotá, por primera vez en el Movistar Arena, uno de los máximos recintos musicales en Colombia.

 

Ryan Castro, nació en Bello, Antioquia, y desde sus inicios en la escena musical ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y autenticidad. Con éxitos mundiales como “Jordan”, “Mujeriego”, “Monastery” y “Quema”, ha logrado el reconocimiento global y ha consolidado su lugar como uno de los líderes de la nueva ola del reggaeton. Sumado al gran éxito que augura su más reciente lanzamiento, el álbum “El cantante del Ghetto”.

 

El concierto promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con un espectáculo cargado de energía, ritmo, emoción y mucho perreo. La capital colombiana recibirá por todo lo alto al Cantante del Ghetto, en un evento que será una verdadera fiesta.

 

Este anuncio llega en un momento emocionante en la carrera de Castro. Desde su debut en 2016, ha demostrado un talento excepcional y una habilidad única para capturar la esencia del género urbano. Su música, que fusiona influencias de diferentes estilos musicales, ha resonado con fans de todas las edades y nacionalidades, consolidándose como uno de los artistas más influyentes de su generación.

 

El concierto, el próximo 6 de septiembre en el Movistar Arena será una oportunidad única para los seguidores de Ryan Castro de disfrutar de su música en vivo y experimentar su increíble presencia escénica. Se espera que el evento sea un rotundo éxito y que marque el comienzo de una nueva etapa en la carrera del talentoso cantante.

 

Boletería:

 

Las entradas para el concierto estarán disponibles en www.tuboleta.com y en puntos de venta autorizados, desde el 10 de mayo preventa Movistar a partir de las 12:00m hasta el 12 de mayo a las 11:59 am o hasta agotar existencias de preventa (lo que ocurra primero), y de ahí en adelante venta al público general. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento y reserva tus entradas cuanto antes.

 

únete a nuestro grupo ofertas Eventos

.

.

.

.

.

.

.

 


Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in