PARA EL HUMOR LOS COLORES Temporada de Stand Up Comedy en Casa E Borrero


Siete reconocidos y talentosos comediantes se toman el escenario de Casa e Borrero. Para el Humor los Colores, es un formato de stand-up comedy que pone de manifiesto lo heterogéneo y grande que puede llegar a ser este estilo de comedia. Jonathan Gato, Juan Sebastián Rincón, Paulo Hernández, Samuel Vela, Brayan Mora, Luis Gardeazabal y Juan Peláez deleitarán al público bogotano los miércoles y jueves hasta finales de septiembre , en un ejercicio escénico donde son los colores los que condicionan la temática o el estilo de comedia que se lleva a cabo cada noche.

El Stand Up Comedy es un movimiento que suma más de 100 años en Estados Unidos e Inglaterra, y estando en un país que a todo le saca cuento, esta manera de hacer comedia ha crecido a pasos agigantados, creando un movimiento que se bate todas las noches en diversos escenarios de las principales ciudades del país, sacando risas y algunas reflexiones al público que cada día disfruta más de este formato, donde los comediantes hablan de sí mismos y de su propia vida. Para el Humor los Colores marca un nuevo momento para el Stand-up en Colombia, y qué mejor que el público tenga la oportunidad de elegir de una vez por todas cuál es su estilo favorito a la hora de reír.

“Para el Humor los Colores surge de la discusión entre amigos, analizando si la stand-up comedy pertenece única y exclusivamente a el nicho natural del bar, rodeado de gente enfiestada y con una mezcla etílica que lo tiene feliz y no. De hecho, la energía y escucha atenta de un teatro, permite que la stand-up tenga unos alcances mucho más interesantes. Queremos mostrarle al público que la escena Stand-up Colombiana tiene un buen estatus y los retamos a que nos acompañen cada noche para que conozcan los alcances de este oficio escénico,” afirma Juan Peláez, creador de este formato y maestro de ceremonia de este encuentro.
En este show, cada comediante acomodará sus rutinas a los colores que aparezcan durante la noche, transitando de humor negro a blanco, pasando por chistes verdes, anécdotas, humor político y más. Todo un reto para los comediantes: Jonathan Gato que cuenta con más de 10 años de trayectoria artística y sus rutinas han llegado a Comedy Central; Samuel Vela, físico de la Universidad Nacional, comediante profesional y Tik Toker reconocido por su contenido original y creativo; Luis Gardeazabal, el más sarcástico de la escena Stand-up Colombiana, un encantador erudito de Kenedy. Paulo Hernández, comediante de larga trayectoria, que ha participado en Comediantes de la noche y quien se autoproclama como el rey del chiste “hack”; Juan Sebastián Rincón, comediante líder del podcast Geek Punch, genio en el humor absurdo y German Castellanos que llega desde Bucaramanga, para alivianar este encuentro con un toque de humor blanco, porque Para el Humor los Colores.

PARA EL HUMOR LOS COLORES
Miércoles y jueves a las 8:00 p.m.
Hasta el 25 de agosto
Lugar: Casa e Borrero Sala -Arlequín Cra. 24 No 41-69
Boletería General: $50.000
https://www.eticketablanca.com/evento/para-el-humor-los-colores/08-10_2022-800pm/
Ins/@casaeborrero, Face/@casaeborrero  Twi:/@casaeborrero

.

.

.

.

.

.

..

 

.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in