NARIÑO INVITADO ESPECIAL EN LA VERSIÓN 43 DE LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO


En el corazón de Colombia, el Departamento de Nariño se prepara con entusiasmo para ser la región invitada de honor en la prestigiosa ANATO 2024. Esta designación no solo es un reconocimiento a la riqueza y diversidad de nuestro territorio, sino también una oportunidad estratégica para impulsar el turismo como motor de desarrollo y reconciliación en nuestra región.

 

La participación de Nariño en ANATO 2024 es más que un simple evento, puesto que se convierte en la posibilidad de mostrar al mundo lo que Nariño desde el sur de Colombia es capaz de ofrecer. En nuestro territorio existen los Cinco Mundos: el extenso Océano Pacífico, la biodiversidad única del Chocó biogeográfico, la importancia del Litoral, la majestuosidad de Los Andes que atraviesa nuestra región y late a través de la cultura, donde la historia cobra vida en la expresión de sus patrimonios, el sur de Nariño, conexión estratégica en la “Cintura de América” y la exuberante selva amazónica que limita nuestra tierra. 

 

Estos Cinco Mundos, constituyen el mayor aporte que tiene Nariño para la humanidad como semillero de Biodiversidad, acción climática, supervivencia de las especies, conservación de la vida en todas sus formas y para nuestra gente, el abordaje de temas de desarrollo humano sostenible.

Después de vivir un Carnaval de Negros y Blancos 2024, lleno de creatividad, magia y majestuosidad, ubicando a Pasto “Tierra de Patrimonios”, en los escenarios del mundo, llegamos a ANATO como Departamento, buscando contagiar de color, tradición, música y danza, a propios y visitantes, invitándolos para que conozcan el mejor destino turístico, comercial y económico por excelencia, en el que podrán disfrutar de la diversidad de climas, hermosos paisajes, gastronomía y maravillarse con la riqueza cultural propia de nuestro territorio.

 

Nariño presente en Anato, los esperamos este 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024 en Corferias.

.

.

Unete a nuestro Grupo Ofertas Eventos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in