LOS MUNDIALMENTE CONOCIDOS DJ SNAKE, AFROJACK, KSHMR Y NICKY ROMERO SON LOS DJ´S INTERNACIONALES CONFIRMADOS PARA ROAD TO ULTRA COLOMBIA


COLOMBIA, JULIO 2022. Con más del 75% de la taquilla vendida Road To Ultra confirma cuatro estrellas mundiales de la música electrónica que estarán en Colombia.

Road To Ultra Colombia acaba de confirmar la presencia de cuatro DJ´s de talla mundial el próximo 7 de octubre en Llano Grande. El line up será encabezado por los reconocidos Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR; los tres primeros se presentaron este fin de semana en Croacia en Ultra Europa. Su historia en las diferentes versiones del festival, junto con la experiencia que brinda Ultra en cada uno de sus shows convierte esta presentación en un hito histórico para la música electrónica en Colombia. Ultra es considerado como el evento más grande del mundo en su género.


ROAD TO ULTRA COLOMBIA:
  
Desde su anuncio, medios nacionales e internacionales como Billboard le han dado gran trascendencia a la noticia, que pone a Colombia en el mapa mundial como uno de los países más importantes para estos grandes eventos. KSHMR y Afrojack estarán en el primer Ultra Beach en España en agosto. En este momento la venta de la boletería ya está en un 75% de su aforo vendido.

Road To Ultra será el 7 de octubre en LLano Grande, Rionegro, a 40 minutos de Medellín. Los fanáticos podrán disfrutar de la tecnología en luces y sonido más avanzada que existe para esta clase de eventos. Un espectáculo al que Ultra ya tiene acostumbrados a sus fanáticos en cada lugar del mundo que visitan.

ACERCA DE DJ SNAKE Dj

Snake es uno de los dj´s más importantes del mundo. Junto a Ultra se ha presentado en varios escenarios mundiales de la marca. Comenzó su carrera en 2013, e incluso produjo un disco completo para Lady Gaga. Canciones como “Let me love you” junto a Justin Bieber ha logrado más de un billón de reproducciones. Su espectáculo es uno de los más respetados en la industria.

ACERCA DE AFROJACK

Afrojack es considerado el sexto dj más importante de la industria según el prestigioso ranking DJ Mag. Su fama mundial lo ha llevado a estar en Ultra Miami, y llevar su espectáculo por el mundo entero. “Anywhere with you” es uno de sus grandes éxitos. Es una celebridad gracias a una carrera musical exitosa. Es pareja de Elettra Lamborghini, nieta del famoso creador de automóviles de lujo.

ACERCA DE NICKY ROMERO

Nicky Romero además de ser uno de los más respetados dj en el género es un empresario, pues su sello musical Protocol Recordings es una de las empresas con mayor proyección de la música electrónica. Ha trabajado durante años en colaboraciones con otras estrellas como Tiësto, Fedde le Grand, David Guetta, Calvin Harris, Hardwell e incluso estuvo en varios sencillos con el fallecido Avicii. En el ranking de DJ Mag está en el puesto 26.

ACERCA DE KSHMR 

El prestigioso ranking DJ Mag tiene catalogado al dj KSHMR en el puesto número 11 entre el listado de los más importantes del mundo. Su espectáculo es muy famoso, pues utiliza instrumentos musicales poco comunes en el género, tanto así que en Ultra Miami 2022 llevó una orquesta en vivo para que lo acompañara.

¿Cómo será el escenario?

El festival contará con localidades VIP, Gold, Diamond y Dance Floor General, de esta manera todos podrán vivir una experiencia única para ver a sus Dj’s favoritos en un escenario reconocido en todo el planeta. La comodidad de los asistentes está garantizada en una fiesta de música electrónica que promete ser inolvidable.

Visita la página web de ROAD TO ULTRA COLOMBIA.

VER VIDEO: “ROAD TO ULTRA

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in