Llegá Circo de las vegas fantasy En Temporada y por pocos Días


circo las vegas fantasy

Espectáculo familiar, inspirado en el circo clásico tradicional con impresionantes acrobatas extremos, combinando la fantasia y la magia con el  esplendro de un show sobre una gran pista de hielo.

Más de 25 artistas en escena, protagonizan un gran show de talla internacional. Al interior de su carpa acróbatas, bailarines y equilibristas serán el deleite para toda la familia.

Actos como el Quick Change, Blondin y Antipodismo cautivaran las miradas del público, el vértigo y las acrobacias extremas estarán a cargo de los campeones del BMX y los arriesgados motociclistas del Globo de la Muerte.

El mago Ricky nos deslumbrara con sus actos de ilusionismo. Grandes danzantes sobre el hielo serán la novedad de este maravilloso circo.

Burbujas, arte, diversión y fantasía es el común denominador de CIRCO LAS VEGAS FANTASY ON ICE a partir de este fin de semana en la avenida Boyacá con la calle 78.

FUNCIONES DE LUNES A VIERNES A LAS 5:00 PM Y 7:30 PM, SABADOS 3:00 PM, 5:30 PM Y 8:00 PM, DOMINGOS Y FESTIVOS 11:00 AM 3:00 PM Y 6:00 PM

$30.000 $40.000 Y $50.000 PARQUEADERO VIGILADO


log in

reset password

Back to
log in