Listos y Preparados Jamming Festival 2022. Fechas oficiales prográmense, con un Cartel de Lujo


¡Familia Jamming! Reciban un cordial saludo y nuestros agradecimientos por toda la paciencia, apoyo, confianza y el aguante manifestado. Queremos reafirmar nuestro compromiso absoluto de celebrar una edición extraordinaria, consolidando un gran sueño que nació en el 2012, el cual hemos convertido hoy en una feliz realidad llamada: Jamming Festival. Celebraremos nuestros 10 años de historia con esta gran edición, colmada de buenos artistas y muchas sorpresas.

 

 

Luego de valorar cuidadosamente la situación actual y atendiendo con rigor el cumplimiento de las medidas oficiales que surgen con respecto a la pandemia de Covid-19, hemos decidido posponer la novena edición del Jamming Festival. La nueva fecha escogida para celebrar el festival son los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022.

 

La decisión tomada prioriza los temas de salud, bienestar y seguridad que deben garantizarse para todos los asistentes, artistas y personal de producción técnico/ logístico. Ante las actuales restricciones de aforo para los eventos y la incertidumbre por normativas sanitarias que nos regulan, resulta inviable e incompatible considerar este año la celebración del festival.

 

Con el anuncio de reprogramación de fecha, compartimos una sorpresa muy especial: se agrega un día más de evento, lo que significa más diversión y más artistas en vivo para disfrutar.

Ampliamos a tres días la edición 2022, potenciando así este gran acontecimiento, cuyo cartel e inolvidable experiencia merecen vivirse y disfrutarse como todos esperamos, manteniendo siempre visible el espíritu colectivo y la esencia natural del festival enmarcada en la cultura “One Love”.

 

Estén muy atentos a nuestras redes sociales para enterarse de las novedades del festival. Pronto publicaremos toda la información detallada sobre los nuevos artistas y bandas invitadas a esta tercera jornada adicional de festival, que se suman a los más de 50 artistas ya confirmados y a todas las actividades que tenemos programadas.

 

Es importante aclarar que el cartel de artistas de los dos primeros días se mantiene intacto para las nuevas fechas (sábado 19 y domingo 20 de marzo del 2022). Los nuevos artistas que se presentan el tercer día del festival (lunes festivo 21 de marzo de 2022) serán anunciados en los próximos días, así como el lanzamiento de la boletería y los beneficios que recibirán los que ya tengan sus entradas adquiridas.

 

Como ya sabemos, por cuenta de la pandemia, la edición 2019 tuvo que aplazarse a solo 10 días de llevarse a cabo, cuando ya todo el montaje estaba prácticamente listo. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, hemos seguido trabajando en el terreno, ampliando significativamente todas las áreas y zonas de convivencia y descanso, el área total del terreno es ahora 3 veces más grande de lo que antes era; con el fin de garantizar comodidad y una inolvidable experiencia para todos.

 

Nuevamente agradecemos el entendimiento y la buena disposición de los artistas, aspecto crucial para poder sostener firme el cartel original del festival. Asimismo, a los técnicos y en especial a los fanáticos. Este es un festival cuyo formato está diseñado para unificarnos en torno a la vida, la música y la diversidad cultural, por ello ha valido tanto el mantenernos positivos y optimistas frente a esta larga y dura espera.  ¡Tenemos un extraordinario festival pendiente por vivir! Nos vemos en Paraíso Estudios, Ricaurte – Colombia.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in