Lenny Kravitz anuncia su concierto en Colombia en el marco de la Gira Mundial Blue Electric Light Tour 2024


Hoy, Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios GRAMMY®, escritor, productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Colombia dentro de su . El concierto se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Coliseo Medplus, en una coproducción de Páramo Presenta y Mercury Concerts, con el apoyo de Grupo Aval, Americannio y como celebración de los 30 años de La X.

 

El Blue Electric Light Tour 2024 culmina un año emblemático para Lenny Kravitz, al que Billboard llamó “Lennaissance”. En mayo, Kravitz lanzó su duodécimo álbum de estudio Blue Electric Light, recibiendo aclamación crítica generalizada. The Associated Press describió el proyecto como “glorioso… lo mejor del rock del cantante en años”, mientras que NPR lo llamó un “caleidoscopio de rock elevado, funk psicodélico, soul suave y más”. Además, este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el “Premio Icono Musical” en los People’s Choice Awards 2024 y el “Premio Icono de la Moda” de CFDA por su papel no solo como uno de los músicos de rock más destacados, sino también como una gran influencia en la moda.

 

Lenny Kravitz comienza su gira en junio con la nueva Blue Electric Light Tour 2024, con el primer show en Alemania el día 23. Después de recorrer Europa y Estados Unidos, la estrella llegará a Bogotá al final del semestre. Su más reciente visita a Colombia fue en 2019.

 

En última instancia, el Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fanáticos de todo el mundo presentaciones en vivo imperdibles de los hits actuales, así como los clásicos de Kravitz en su vasta obra de décadas.

 

Lenny Kravitz volverá a nuestro país para un concierto histórico en el Coliseo Medplus de Bogotá en la única fecha de su gira por Colombia: 11 de diciembre de 2024. Así que prepárense para disfrutar de los grandes clásicos del rock y no se pierdan la preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! Desde el lunes 24 de junio hasta el miércoles 26 de junio, a partir de ahí iniciará la venta al público general a través de TaquillaLive.com

 

ACERCA DE LENNY KRAVITZ

 

Considerado como uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Sumergiéndose en las influencias del soul, rock y funk de los años sesenta y setenta, el escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro premios GRAMMY®. Recientemente, Lenny Kravitz fue honrado con el “Premio Icono Musical” en los People’s Choice Awards 2024 y también fue nominado como inductor al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024. Fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024 y también fue reconocido por CFDA con su “Premio Icono de la Moda” por su papel no solo como uno de los músicos de rock más estimados, sino también como una gran influencia en la moda. Además de sus once álbumes, que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo, su firma creativa Kravitz Design Inc. cuenta con un impresionante portafolio de notables empresas, incluyendo propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas de alta gama como Rolex, Leica y Dom Perignon. En 2022, lanzó su propia marca de licores ultra premium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua, México derivado de la planta de sotol. Kravitz es autor de Flash, un libro que muestra fotografía única de rock. Su reciente memoria, Let Love Rule, también lo llevó a la lista de best sellers del New York Times. Kravitz actualmente se desempeña como embajador de marca y rostro global para la fragancia Y cologne de YSL Beauty y es embajador global para la marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre. Este artista multidimensional también incursionó en el cine, apareciendo como Cinna en los éxitos de taquilla The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire, así como en las aclamadas películas Precious y The Butler.

 

unete a nuestro grupo ofertas Eventos

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in