La banda colombiana Encarta 98 se une a The Cure y Slowdive en Road to Primavera el 10 de diciembre


El próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena viviremos una noche inolvidable con The Cure, Slowdive y la compañía de Encarta 98 

 

Robert Smith suma a su presentación el próximo 10 de diciembre dentro de la programación de Road To Primavera Bogotá, talento local, Encarta 98, agrupación fundada en 2015, obteniendo una rápida popularidad en Colombia gracias a su música, con un sonido que fusiona el shoegaze y dream-pop, la banda se convirtió en una de las favoritas del público.

 

Tras el lanzamiento de su EP E://98 (2018), producción que los llevó por Colombia y les permitió realizar su primera gira internacional ‘México 98’ en el 2019.

 

Con canciones que reflejan la soledad, ansiedad y depresión, Encarta 98 generó una fuerte conexión con sus seguidores tras la publicación de su álbum Lo Que Extrañas Ya No Existe (2021). Su música está marcada por la experiencia humana, por los sentimientos de sus miembros y por la forma de hablar de temas que nos conciernen a todos. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo álbum, el cual verá la luz en 2024.

 

Últimas entradas disponibles en TUBOLETA.COM 

unete a nuestro grupo Ofertas Eventos

.

.

.

.

.

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in