GRAN ESTRENO DE TEMPORADA  BRAMS LLEGA  AL ESCENARIO DEL TEATRO LIBRE  DE CHAPINERO 


-Ocho únicas funciones. Jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm 

-Garantizado que se van a divertir 

 

Se inicia la temporada de teatro en Bogotá con una de las grandes comedias de todos los tiempos. Se trata de Brams, que llega al escenario del Teatro Libre de Chapinero desde este 13 de enero a partir de las 8 de la noche y por una breve temporada, con las magistrales actuaciones de Manuel Navarro y Biassini Segura.

 

Esta divertida pieza teatral escrita originalmente por los reconocidos actores españoles Sergí López y Tony Alba, ha sido sin lugar a dudas, una de las más exitosas en las diferentes temporadas en varios países de Europa y por petición del público regresa a las tablas en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, con la participación de dos reconocidos actores, que con su talento le dan una dosis delirante de divertidas situaciones que conectarán al público espectador desde el primer momento. Manuel Navarro y Biassini Segura son los responsables de darle vida a los dos protagonistas de esta divertida comedia.

 

Sinopsis 

Todo comienza cuando un productor de poco prestigio quiere realizar, dirigir y protagonizar un clásico de Shakespeare. Como cuenta con muy poco presupuesto debe suprimir la mayor parte de la obra escrita para 20 actores y re editarla en un texto solo para dos personajes. A dos días del estreno “el coprotagonista renuncia para ir a protagonizar una novela a México, por lo tanto, ante la premura y la urgencia lo reemplaza el peor actor posible. Entre el desastre y la calamidad, la risa está garantizada de principio a fin. “Desde ya ofrecemos disculpas por cualquier molestia en el estómago o en la mandíbula que esta comedia pueda ocasionarles”, aseguraron los actores.

.

.

.

.

.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in