FRANCISCA VALENZUELA CORONA SU GRAN AÑO CON UN SHOW EN MOVISTAR ARENA Y UNA COLABORACIÓN CON  LOS AUTÉNTICOS DECADENTES


Tras una presentación histórica en el Movistar Arena de Santiago, Francisca Valenzuela celebra el fin de un exitoso año junto a los Auténticos Decadentes con una nueva versión de “Salú”.

ESCUCHA “SALÚ FT. LOS AUTÉNTICOS DECADENTES” AQUÍ.

La cantautora, productora, música y activista Chilena

recientemente se lució con una impactante presentación

en los Premios Musa de Chile.

(Ver presentación AQUÍ)

“Vida Tan Bonita” su más reciente álbum

ha sido catalogado como uno de los mejores del 2022

por la revista Rolling Stone (Léa el artículo AQUÍ)

y uno de los “22 Grandes Discos en Español”

de Rolling Stone en Español (Léa el artículo AQUÍ)

Luego de una gira que la tuvo por Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile estos últimos meses, además de una gran presentación en la última edición de Rock al Parque en Bogotá, el pasado 25 de noviembre, el Movistar Arena de Santiago de Chile se tiñó de múltiples colores para recibir a Francisca Valenzuela, quien debutó con su show solista en este escenario, en el marco de su Vida Tan Bonita Tour.

Durante dos horas y media, la artista celebró junto a más de 10 mil personas desde sus primeros éxitos del disco Muérdete la Lengua, hasta sus últimos hits que son parte de Vida Tan Bonita, lanzado en mayo de este año. Pero además de estar acompañada de su público, Francisca también compartió el escenario con amigos y amigas. Nicole y Princesa Alba cantaron con ella “Normal Mujer”, del disco La Fortaleza (2020) junto a Noah Blanco interpretaron “Insulto”, con Dulce y Agraz hicieron “En Mi Memoria” a dúo y el argentino Abel Pintos llegó a presentar en vivo “Abrazándonos” junto a la chilena. Y no solo hubo voces, sino también mucho baile, a cargo de la coreógrafa Brigitte Kattan, quien además compartió créditos con Francisca en la dirección artística del show.

Foto crédito: FraFractal

“Estoy increíblemente agradecida con cada uno que trabajó conmigo en construir este show y expresar una visión y viaje de emociones, libertad y conexión a través de la música, el arte, la moda, el movimiento y la tecnología. ¡Muchas gracias por su compromiso y por trabajar tan duro como lo hicimos! Amo y admiro su dedicación, profesionalismo, talento y contención. Banda, bailarines, crew, todo el equipo que permiten que este sueño se haga realidad. Será mi nombre, pero somos muchxs”, dijo Francisca después de su show, en el que contó además con la dirección musical de Roberto y Valentín Trujillo.

Foto crédito: Rosario Oddo

Pero este 2022 lleno de grandes momentos y postales maravillosas para la artista aún no termina. El pasado fin de semana, la artista se presentó en la ceremonia de los Premios MUSA donde estuvo nominada las categorías categorías Mejor Artista Pop, Álbum del Año, Canción del Año y Colaboración del Año. El día de hoy, Francisca estrena una nueva versión de “Salú” junto a, nada más y nada menos que Los Auténticos Decadentes. Los instrumentos de viento y el ska de la legendaria banda argentina están presentes y van de la mano con el poptimismo del single original. La mejor forma de cerrar el año y celebrar, como dice Francisca, por lo bueno y lo malo.

Nota: La fecha prevista para el 10 de Diciembre en la Trastienda

de Buenos Aires, ha sido re-agendada para el 3 de marzo del 2023

por conflictos de agenda. Las entradas serán válidas para esta nueva fecha. Más información en las taquillas del evento.

ESCUCHA | DESCARGA

“SALÚ”

FT. LOS AUTENTICOS DECADENTES

SIGUE A FRANCISCA VALENZUELA EN:

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in