Descubre la Muestra Polinizando en Esta Navidad, un plan para toda la Familia.


Las 5 cosas que debes saber de POLINIZANDO

1. El concepto artístico y creativo es 100 % talento nacional

2. La apuesta científica y pedagógica de la exposición fue elaborada por un equipo interdisciplinario de diseñadores de eventos y escenografías, investigadores y educadores ambientales, en la cual el eje central es el reconocimiento de la biodiversidad, la comprensión de la dinámica de los polinizadores en el mantenimiento de los ecosistemas y reflexión sobre las prácticas que garanticen los procesos de conservación de la vida.

3. El montaje escénico de la exposición ha contado previamente con una evaluación técnica de Comité de Colecciones para garantizar que los materiales utilizados en la narrativa de las figuras y en la iluminación de las zonas habilitadas para el evento, no pongan en peligro las colecciones vivas del Jardín Botánico de Bogotá.

4. Bajo el desarrollo de Brilla Entretenimiento y el acompañamiento de Enel Colombia en el montaje de la iluminación navideña del Jardín Botánico de Bogotá, la exposición está alineada al modelo de bajo consumo y materiales ambientalmente amigables utilizado para toda la ciudad. Las bombillas LED consumen hasta 85% menos que la iluminación tradicional, no emana calor y por tanto no genera riesgos para las personas, la flora ni la fauna circundante.

5. Los materiales utilizados por los artistas y técnicos del equipo de producción cumplen con los estándares tecnológicos adecuados, son resistentes al agua, sin riesgos por contacto eléctrico y duración acorde con el tiempo estimado de un evento de entretenimiento.

.

.

.

.

.

.

..

.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in