DEATH GRIP, LA CANCIÓN CON LA QUE THE GHOST INSIDE LLEGA A BOGOTÁ. 14 de Febrero


 

DEATH GRIP, LA CANCIÓN CON LA QUE
THE GHOST INSIDE LLEGA A BOGOTÁ

Lanzada en el pasado mes de noviembre, Death Grip rápidamente se ha convertido en un himno para los amantes del género; producida por Dan Braunstein (The Ghost Inside) y lanzada por Epithaf Records del conocido gutarrista de Bad Religion Brett Gurewitz, marca lo que será la gira de la banda que traerá toneladas de metalcore a Bogotá.

Ver vídeo:
Sobre el concierto:Una de las bandas más relevantes del metalcore en el mundo llega a Bogotá, The Ghost Inside. Se autoidentifican como hardcore melódico, pero por dentro todos sabemos que hacen parte de la gran fuerza del metalcore en el mundo. Influenciados por “una generación anterior de bandas” como Throwdown, Bury Your Dead (especialmente Beauty and the Breakdown), Misery Signals, Killswitch Engage, Unearth (especialmente The Oncoming Storm) y Bleeding Through.

Estarán presentándose en el Teatro Astor Plaza el próximo 14 de febrero.
The Ghost Inside, anteriormente conocida como A Dying Dream, es una banda estadounidense de metalcore de El Segundo, California. Formada en 2004, la banda actualmente está formada por el vocalista Jonathan Vigil, los guitarristas Zach Johnson y Chris Davis, el bajista Jim Riley y el baterista Andrew Tkaczyk. Han lanzado un EP y cinco álbumes de estudio, y el último, The Ghost Inside, se lanzó el 5 de junio de 2020 a través de Epitaph Records como un regreso de su pausa.
Boletería a la venta:
Blasting Records: CC Vía Libre Local 221
Dynasty Galería Bar: Calle 71 #10-74
4 Cuartos Calle 61 #17-12
Venta Online: www.ubk-entertainment.co

Información: 3116365331
Sigue a la banda:
https://www.instagram.com/theghostinside/?hl=es
https://web.facebook.com/theghostinside
https://theghostinside.com/


https://music.apple.com/co/artist/the-ghost-inside/276963639
https://www.deezer.com/mx/artist/1040345

 

Más sobre The Ghost Inside
El 21 de enero de 2019, la banda compartió una foto de ellos en el estudio en Twitter después de que un fan les preguntara si estaban trabajando en nueva música. El 22 de febrero, anunciaron un espectáculo de regreso para el 13 de julio de 2019 en The Shrine en Los Ángeles. El espectáculo en The Shrine se agotó en 4 minutos según el vocalista Jonathan Vigil.

El espectáculo se llevó a cabo con éxito el 13 de julio, fuera del lugar con un escenario estilo festival en lugar de en la propia sala de exposiciones. Durante el show, Vigil dijo que no estaba seguro de si ese sería el último show de Ghost Inside o si tocarían “cien más”, pero sí anunció que la banda estaba trabajando en nueva música. En una actualización de video del 27 de agosto de 2019, la banda declaró que planean realizar algunos shows únicos en algún momento de 2020, pero enfatizó que “no van a salir de gira”. La banda tocó su segundo show de regreso en UNIFY Gathering en Australia. El 22 de abril de 2020, la banda lanzó un nuevo sencillo, “Aftermath”, y anunció su álbum homónimo que se lanzará el 5 de junio de 2020.
El 6 de junio de 2020, Ghost Inside anunció que se habían separado del bajista Jim Riley luego de un presunto comentario racial que supuestamente hizo en 2015. Sin embargo, en una entrevista en septiembre, la banda afirmó que reincorporaron a Riley después de determinar que fue una “decisión equivocada” sacarlo del grupo. En 2021, cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a disminuir, la banda regresó al escenario una vez más en Worcester,

Massachusetts, el 28 de agosto. Esta sería la primera vez que se interpretaría alguna de las canciones de su disco homónimo.

También planeaban actuar en el Blue Ridge Rock Festival en Virginia y en el Riot Fest en Chicago después de su cita en el Palladium. ¡La banda regresará a So What?! Festival de música en Dallas, TX, el fin de semana del Memorial Day de 2022 y luego en el Reino Unido y Europa para espectáculos en el verano de 2022.

unete a nuestro grupo ofertas Eventos

.

.

..

.

.

.

.

.

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in