Dead Can Dance llegará a Colombia con su sonido de camaleón lo cual la convertido en una banda ochentera de culto


 

dead can dance, bogota 2020

Bogotá, 13 de enero de 2019. Dead Can Dance no puede encasillarse en un género específico, sus notas embarcan al oyente en estilos como el Rock Gótico, Dar Wave, Post Punk y World Music. Por eso no es una banda tradicionalista sino más bien que rompe los moldes sin miedo a la experimentación y creación de nuevos sonidos.

Será la primera vez que sus seguidores podrán disfrutar de este sonido en vivo ya que Dead Can Dance visitará a Colombia por primera vez el 19 de mayo, será un concierto íntimo que se llevará a cabo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

La visita de Dead Can Dance a Colombia se da en el marco de su gira “A Celebration – Life & Works 1.980 – 2.020”. Con esta gira la banda Australiana celebra su vida artística que ya cumple 40 años de romper los moldes de la música.

El nombre de la banda es de culto gracias a que sus dos integrantes principales, Lisa Gerrard y Brendan Perry, han sabido mezclar sus impresionantes talentos artísticos y juntarlos con músicos de gran calidad lo que les ha permitido que la banda trascienda fronteras, tanto físicas como musicales.

Los asistentes a este concierto podrán recorrer lo mejor de las 4 décadas de la música de Dead Can Dance, pasando por canciones como: The Host Of Serapahim, The Carnival Is Over y Yulunga.

Para Bizarro Live Entertainment Colombia es un placer traer por primera vez a Colombia el show de Dead Can Dance. Las boletas ya están disponibles, únicamente en los canales de venta de Tuboleta.

 


log in

reset password

Back to
log in