El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia la reprogramación del espectáculo ‘Con los pies en la tierra’ y de los conciertos de la Burning Caravan


El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia la reprogramación del espectáculo ‘Con los pies en la tierra’ y de los conciertos de la Burning Caravan  

Atendiendo las nuevas medidas dictadas por la Alcaldía de Bogotá para frenar el tercer pico de la pandemia del coronavirus (Covid-19), el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reprogramará las funciones del espectáculo Con los pies en la tierra, que estaban previstas para el 10 y el 11 de abril y ahora se realizarán el domingo 4 de julio, a las 11 a. m. y a las 3 p. m. Además, los tres conciertos de la agrupación Burning Caravan, programados inicialmente para el 16, el 17 y el 18 de abril, se llevarán a cabo el 21, el 22 y el 23 de mayo. 

Tras las medidas anunciadas por la Alcaldía de Bogotá, que incluyen una cuarentena general de tres días en la ciudad (desde el viernes hasta el lunes), el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reprogramó los espectáculos que tenía programados para estos dos fines de semana.

El primero de ellos era el concierto didáctico Con los pies en la tierra, protagonizado por Miguel Ángel Guevara y Miguel Guevara, que tenía funciones programadas para el sábado 10 de abril, a las 5 p. m., y el domingo 11 de abril, a las 11 a. m. Las dos funciones ahora se realizarán el domingo 4 de julio, a las 11 a. m. y a las 3 p. m.

En el concierto se suman varias expresiones artísticas como música, danza, canto y actuación. De esta manera, los creadores buscan mostrarles a todos la importancia de cuidar el planeta.

Del 16 al 18 de abril, se tenían programados los tres conciertos con los que la banda Burning Caravan tenía previsto lanzar su cuarto disco, Más allá del mundo. Los tres conciertos se reprogramaron para el 21 y 22 de mayo, a las 8 p. m., y el 23 de mayo, a las 5 p. m.

Tras el apagón cultural que se vivió en el 2020, y empeñada en seguir desafiando la realidad, Burning Caravan crea en Más allá del mundo nuevos himnos a la melancolía y a la resistencia psicológica. Este nuevo espectáculo está compuesto por ocho temas musicales que narran una historia entre sí y proponen también un viaje más allá de este planeta para conectarnos con nuestro interior.

Las personas que ya habían adquirido sus boletas para estas presentaciones podrán ingresar con ellas en las nuevas fechas.

El Teatro Mayor continúa con su oferta virtual con la plataforma Teatro Digital (www.teatrodigital.org), que actualmente está transmitiendo la ópera Fausto, de Charles Gounod, desde el Gran Teatro Nacional del Perú. Esta producción del Ministerio de Cultural del Perú cuenta con el tenor colombiano César Gutiérrez en el papel protagónico.

El 8 de abril, a las 8 p. m., Teatro Digital estrenará la transmisión del concierto Joyas del ballet ruso, protagonizado por la violinista ucraniana Ala Voronkova y su esposo, el pianista, director y compositor Guerassim Voronkov.

Cada jueves, se seguirá estrenando un nuevo espectáculo en esta plataforma, de Bancolombia y el Teatro Mayor, un escenario de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes.

Alcaldía de Bogotá 

Consulte nuestra página web www.teatromayor.org

 

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in