Billie Ellish ruega a sus fanáticos que sean inteligentes y se hagan veganos


 

billie eikish vegana

Esta semana, el cantante publicó un video recientemente publicado sobre la horrible crueldad animal capturada por Animal Recovery Mission (ARM) durante una investigación encubierta en Fair Oaks Farms, una granja lechera que suministra Fairlifedistribuida por Coca-Cola.

La marca de leche, que se anuncia a sí misma como una empresa que trata a los animales con humanidad. El video de cuatro minutos, que ARM siguió con dos videos más largos que forman parte de una investigación más amplia, muestra a los trabajadores golpeando, apuñalando y mutilando a los terneros y demuestra que Fairlife, es cruel con los animales.

“Mantengo la boca cerrada la mayor parte del tiempo sobre esto porque creo que todos deberían comer y decir lo que quieran … y no siento la necesidad de meter lo que creo, en la cara de nadie”, escribió Eilish en conjunto con El video en una historia de Instagram. “Pero, hombre … si puedes ver los videos que acabo de publicar y no darles la culpa, eres tu contribuyendo literalmente comiendo las criaturas que están siendo completamente torturadas solo por tu placer, siento pena por ti. Entiendo que la carne sabe bien … y sé que crees que solo eres una persona y que no cambiará nada si te detienes, pero eso es ignorante y estúpido. Si tienes medio cerebro, debes saber que ‘una persona’ suma. Se inteligente.”

 

para  los  que  a un  no saben  quien  es @billieeilish aqui esta esta  buena  rola.

 

 

Fuente: https://vegnews.com/2019/6/billie-eilish-begs-26-million-fans-to-be-smarter-and-go-vegan


log in

reset password

Back to
log in