“Andrés Parra Desata la Risa con ‘Venga Que Sí Es Pa’ Eso’ ?? ¡Tres Noches Inolvidables con Shows Sold Out! ?? #AndrésParraEnVivo”


El actor colombiano Andrés Parra inicia año con “Venga que si es pa’ eso”, espectáculo al que ha denominado el gran ‘Stand Up Tragedy del 2024’.

El show está pensado para los buscadores, los que han decidido emprender el hermoso viaje de la exploración interior y el autoconocimiento. Un espacio de reflexión donde Andrés compartirá su experiencia a través del dolor, y cómo logró convertirlo en su gran maestro de transformación.

La cita será en Bogotá el 10 de febrero en el Teatro ABC, en Medellín el 17 en el Auditorio Marie Poussepin y en Cali el 2 de marzo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

“Venga que si es pa’ eso” será una charla divertida, creada para burlarnos de nosotros mismos, de nuestros traumas y heridas de infancia. Una invitación a enfrentar nuestros miedos y complejos.

“Y como esto del despertar es un ejercicio de prueba y error… A lo mejor el “error” de venir a esta conversación sea una de las pistas que andabas buscando, para volver a abrazar la vida” Comenta el actor colombiano.

“Venga que si es pa’ eso” es un espacio que espera servir de inspiración para todos aquellos que a pesar de aparentemente tenerlo ‘todo’ siguen sintiéndose mal con la vida, tal y como lo vivió Andrés durante tantos años.

“Mi tránsito a través del miedo paralizante y la forma en que logré por fin liberarme, y avanzar hacia una nueva forma de ver la vida. Mi encuentro con el silencio, la soledad y la consciencia… Somos muchos los que andamos rotos y los que seguimos inconformes con todo. Es un compartir, un inspirar, un hacernos saber que no estamos solos en esta lucha interna contra nosotros mismos” Explica Andrés Parra.

Compra tus entradas acá
Andrés Parra es catalogado como uno de los mejores actores de Colombia.

Desde los 8 años comenzó su vocación por esta carrera, una profesión que le apasiona, respeta y ama. Es egresado de la Escuela de Formación de Actores del Teatro Libre, en Bogotáì y ha dedicado gran parte de su vida a las tablas.

En la televisión ha dado vida a extraordinarios personajes como Anestesia en “El Cartel de los Sapos” (Premio India Catalina a “Mejor Actor Protagónico de Serie) y Pablo Escobar, en la serie “Escobar, el Patrón del Mal”. También ha participado en otras producciones como “Sitiados”, “El Presidente”, “Los Protectores”, “De Brutas Nada”, “Primate”, “El Robo del Siglo” y “Baloscorán”.

En el campo cinematográfico, ha construido una sólida trayectoria con más de 16 largometrajes y cortometrajes en las que destacan: “Siempre Viva”, “Órbita 9”, “La Odisea de los Giles”, y recientemente interpreta a Frank Molina del universo del afamado escritor Mario Mendoza en “Los Iniciados”.

Instagram
Compra de boletas

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in