AMON AMARTH Y POWERWOLF JUNTOS EN BOGOTÁ 21 Marzo . Royal Center


 

Los reyes del Viking Metal compartiendo escenario con la nueva sangre del Power Metal Powerwolf en Bogotá, Colombia. El 21 de marzo el Royal Center de la capital colombiana tronará con los himnos vikingos de Amon Amarth y la velocidad de la banda alemana creada por los hermanos Greywolf. Una fiesta en el Valhalla, una evocación a Odin y su trono, todos sus guerreros, una celebración de amigos, metal y mucha cerveza.

En el marco de su tour «Berserker 2020”, Amon Amarth llega a Bogotá con su catálogo de clásicos contemporáneos del Death Melódico como “The Way Of Viking”, “Twilight Of The Thunder God”, “Guardians of Asgaard”, “Persuit Of Vikings” y más. Por su lado Powerwolf se presentará por primera vez en Colombia como la banda con la proyección más contundente del Power Metal de la mano de álbumes como The Sacrament of Sin y Blessed & Possessed, entre otros.

No podrás dormir. Asegura ya tu lugar en el Valhala del metal en Bogotá comprando tu entrada en entradasamarillas.com. Única localidad, solo 500 entradas en primera etapa: $129.000 + Servicio,  y 2.700 en segunda etapa $139.000 + Servicio. Entradas a la venta a partir del Martes 10 de Diciembre. Información de puntos físicos próximamente. Amon Amarth y Powerwolf juntos en Colombia el 21 de marzo en el Royal Center de Bogotá.

log in

reset password

Back to
log in