ACCEPT EN VIVO YA EN VENTA BOLETERÍA FÍSICA. 9 de Mayo


Accept ya se encuentra en la recta final del estreno de su nuevo álbum que llevará por nombre “Humanoid”. Este nuevo trabajo de la banda liderada por Wolf Hoffmann será lanzado el 26 de abril a través de Napalm Records, sin antes estrenar single y video como adelanto este 28 de febrero. El productor y guitarrista de Judas Priest en directo, Andy Sneap, es el responsable de la grabación de este nuevo material. Sobre esto Hoffmann declaró: “Estoy muy satisfecho con ‘Humanoid’.

El álbum tiene una gran energía. Trabajar con el productor de metal, Andy Sneap, ha sido una vez más muy divertido. Formamos un gran equipo. A todos nos encanta el nuevo álbum y estamos deseando tocarlo en vivo. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros”.

Los fanáticos en Colombia podrán escuchar algunas de las canciones de ´Humanoid’ el próximo 9 de mayo cuando Accept se presente en el Astor Plaza de Bogotá, jornada que cuenta además con la banda europea Amalgama como show de apertura.

Recordemos que para esta gira se ha confirmado que su guitarrista Phil Shouse no podrá participar en la gira latinoamericana de este año, pero que será reemplazado nada menos que con Joel Hoekstra de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra.

ATENEA PRESENTA
ACCEPT EN VIVO
YA EN VENTA BOLETERÍA FÍSICA

La icónica banda de heavy metal alemana, ACCEPT, regresa a Latinoamérica en marco de un nuevo tour, que los tendrá en países de Centro América como El Salvador, México y Suramérica en Brasil, Argentina, Chile, Perú y llegando a Colombia, el próximo 9 de mayo al Teatro Astor Plaza.

Accept es una de las bandas más importantes del heavy metal. Desde su primer trabajo homónimo lanzado en 1979, han logrado cautivar a sus oyentes con sus potentes riffs y canciones que se han convertido, con el tiempo en verdaderos himnos del metal, como lo son “Balls to the Wall”, “Princes of the Dawn”, “Burning”, entre muchas otras.

La agrupación ha sido liderada por Wolf Hoffman y se ha mantenido vigente, más potente que nunca. En el 2010 se integra el vocalista Mark Tornillo, dándole a Accept

una renovación a sus propios sonidos, lanzando ese mismo año el álbum “Blood of the Nations”. Desde entonces los alemanes no han parado con sus giras y conciertos en los principales festivales, consolidando su nombre y demostrando que son unos inmortales del heavy metal mundial.

Ahora la banda regresa a nuestro país a un año de su última presentación en el The Metal Fest, pero esta vez con un show en solitario de larga duración cargado de sus grandes éxitos, en una jornada que ¡no te puedes perder!.

Así mismo a este concierto se suma la banda de metal melódio AMALGAMA, un proyecto internacional fundado por Vlad “Graf” Ivoilov, al que se unió más tarde el poderoso dúa de Timo Sommers y Joey Marin De Boer (ambos Ex Delain). La banda ha lanzado 4 álbumes de estudio y numerosos sencillos, realizando diferentes conciertos en Europa, compartiendo escenario con agrupaciones de la talla de Sonata Arctica, Judas priest, Blind Guardian, Dragonforce. Wasp, UDO, Steel Panther entre muchos otros.

 

Boletería a la venta en Eventrid.co
SPOOKY HOUSE Carrera 7 No. 46-20 Local 104
INFORMES WHATSAPP: 3213945709-3507741675
VALOR GENERAL $200.000

Link de venta: https://www.eventrid.com.co/eventos/atenea/accept-en-bogota
Produce: @atenea.events
Tour: @darkdimensionsbrasil
@acceptworldwide

#accept #acceptencolombia2024
https://www.acceptworldwide.com/
https://www.facebook.com/accepttheband
https://www.instagram.com/acceptworldwide/

JOEL HOEKSTRA DE WHITESNIKE JUNTO A ACCEPT EN COLOMBIA


Joel Hoekstra, actualmente en WHITESNAKE, ha sido confirmado como el nuevo guitarrista de ACCEPT para las próximas giras. La banda germana así lo anuncia en la siguiente nota de prensa: ACCEPT actuará con Joel Hoekstra en todos los festivales europeos de 2024 y en la gira sudamericana de mayo. Joel Hoekstra reemplazará a Phil Shouse, que seguirá con la banda como guitarrista para todos los demás conciertos.

Joel Hoekstra, con sede en Nueva York, es mejor conocido por los fans como miembro actual de la legendaria banda WHITESNAKE y es parte de la destacada Trans Siberian Orchestra.

Así mismo ha compartido tarima junto a CHER, NIGHT RANGER y FOREIGNER, por nombrar solo algunas de sus numerosas colaboraciones.

Wolf Hoffmann: «Es un gran honor para nosotros estar en el escenario con Joel Hoekstra. Joel es un guitarrista excepcional y le tengo un gran respeto. Toda la banda está deseando tocar con este mago de las seis cuerdas.”

Joel Hoekstra: «¡Estoy súper honrado y emocionado de hacer riff y rockear con Wolf y los chicos! ¡Estoy deseando conocer a todos los fans de Accept en Sudamérica y Europa! ¡¡Vamos a rockear!!

 

únete a nuestro Grupo Boletas Eventos

 

.

.

..

.

 

.

.

.

.

.

.

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in