? PLAZA CENTRAL Y LA PELÍCULA CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE, LA ALIANZA QUE TRAE CONCURSOS Y PREMIOS PARA LOS VISITANTES DEL CENTRO COMERCIAL ?


Bogotá, noviembre 2023. Del 1° al 29 de diciembre, la famosa película ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, se toma Plaza Central con sorpresas, un spot y artículos de la película. Este montaje estará disponible para todos los visitantes que deseen tomar las mejores fotos y así mismo, participar en concursos por medio de las redes sociales del centro comercial.

“En Plaza Central estamos contentos de traer estas alianzas que nos permiten consentir a las personas que llegan a nuestro centro comercial. La idea es que los visitantes interactúen con nosotros por medios de nuestras redes sociales etiquetándonos en sus stories, con esto podrán acercarse a nuestros puntos de información y reclamar un delicioso chocolate. Además, contaremos con tropas itinerantes que estarán recorriendo todo el centro comercial, entregando regalos como calendarios de adviento, chocolates y demás, alusivos a la película”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Regalos para los Soy Top Members

Las personas que hagan parte del programa de fidelización Soy Top Member, podrán participar en tres trivias interactivas, las cuales se realizará del 1 al 4 de diciembre, del 8 al 11 de diciembre y del 15 al 18 de diciembre, por medio de www.soytopmember.com. A través de estas trivias los participantes podrán ganar un (1) Golden Ticket y llevarse regalos exclusivos de la película.

“Estos concursos realizados por medio de nuestro CRM nos permiten seguir involucrando a nuestros Soy Top Member en dinámicas que traen mayores beneficios y regalos sorpresa pensados exclusivamente para ellos”, concluye Lina Fernanda Alsina, de Plaza Central Centro Comercial.

unete a nuestro grupo ofertas Eventos

.

.

.

.

.

..

 

Amante de Los Buenos Eventos, apasionado por la Verdad, Activista por los Derechos de los Animales. Instagram

log in

reset password

Back to
log in