Los Animales fueron protagonistas en AgroExpo 2017


documental agroexpo

Agroexpo, una de las ferias más grandes del país en 70.000 metros cuadrados de exhibición industrial, insumos, y servicios, y una muestra animal de cerca de 2.700 ejemplares de diferentes razas bovinas, ovinas, porcinas, caprinas y equinas durante 11 días de feria.

la realización del Salón Equino en un nuevo escenario de Corferias, el cual tuvo a lo largo de Agroexpo una gran acogida por parte del público asistente en la Gran Carpa Américas, en donde se contó con los mejores ejemplares de caballos y que permitió cerrar con gran éxito la realización de la Exposición Equina Grado A, de Asdepaso, que congregó a los mejores ejemplares de la raza Paso Fino Colombiano, la cual fue declarada Patrimonio Genético de Colombia.
algunas apreciaciones de expositores durante la feria

 

Agroexpo ratifica la importancia del sector agropecuario de Colombia, al contar con cerca de 570 expositores de toda la cadena productiva, 160.000 visitantes y un crecimiento de 13% en la presencia internacional de compradores profesionales respecto a la edición anterior.

Agroexpo es la vitrina comercial más importante del país. Es obligatorio estar en esta feria en la que más del 80% de los expositores nuestros hicieron negocios de genética ovina con productores y empresas de Colombia, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Venezuela, Chile, México, Perú y Ecuador”.

 

log in

reset password

Back to
log in