¡LA TIERRA ESTA EN PELIGRO! ASTRONAUTA FRANCESA GRITÓ ANTES DE INTENTAR SUICIDARSE


 

 La talentosa y e inteligente francesa emitió una advertencia a la gente de la Tierra después de intentar suicidarse. Nadie en ese momento sabía lo que significaba la advertencia 

dr haignere

Dra. Haigneré

 INVESTIGABA EL ADN HUMANO Y ALIENÍGENA

 

La Dra. Haigneré es una mujer extraordinariamente lograda que ha disfrutado de una carrera histórica y multifacética. Ella es reumatóloga y tiene un Ph.D. en neurociencias y certificados en biología, medicina deportiva, aviación y medicina espacial. En 1993, viajó al espacio por primera vez y se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional junto con su esposo, que también es astronauta.

Después de sus viajes al espacio, la Dra. Haigneré ingresó en la política francesa y sirvió como minster de Investigación y Nuevas Tecnologías entre 2002 y 2004. También fue ministra de Asuntos Europeos entre 2004 y 2005. A pesar de sus esfuerzos, mientras estuvo en el cargo el presupuesto para la investigación científica en Francia fueron cortados. Desilusionada, cortó su carrera política y se fue a trabajar a un laboratorio de biología en el prestigioso Instituto Pasteur.

 

Revelan : 

astranauta francesa

El trabajo del Dr. Haigneré en el Instituto Pasteur era de naturaleza bastante esotérica. Algunos incluso han afirmado que ella estaba trabajando en la investigación con ADN humano y extraterrestre. Después de varios años en el Instituto Pasteur, se informó que el Dr. Haigneré fue llevado al hospital después de tomar una gran sobredosis de pastillas para dormir. Ella fue consciente al llegar, pero tuvo que ser retenida mientras luchaba contra los médicos, gritando “¡La Tierra debe ser advertida!” Poco después de eso, ella cayó en coma.

Inmediatamente después de esta escena extraordinaria, se informó que hubo un fuego misterioso que nunca ha sido explicado adecuadamente por los trabajadores del Instituto Pasteur que ha levantado sospechas de que el Dr. Haigneré descubrió algo innovador y profundamente inquietante en el curso de su investigación.

Vea

log in

reset password

Back to
log in